martes, 6 de septiembre de 2011

AIG y ayuda a una bloguera....

Hola a todos!!

Este post sirva para 2 cosas una buena y otra realmente no tan buena.

La buena, que al fin este año me he inscrito en la AIG (Amigo Invisible Gastronómico) :D me apetecía muchiisimo participar, pero el año pasado me he enterado tarde, y bueno este año ya esto apuntadisima, espero que mucha gente se apunte y sea agradable para todos! yo ya estoy pensando que regalar...jejeje.
Para los que no me conocen, soy de Venezuela pero resido en Madrid, por supuestisimo, me encanta la cocina, sobretodo los platos salados, me encanta leer los post de mis compis que hacen unos postres de muerte y ya he probado varios, pero con los postresvoy mas despacio, sobretodo porque en casa somos pocos y luego tengo que llamar refuerzos para que me ayuden a comer sino, es que me lo como todo!! como veis soy super golosa :D
Me encaan los utensilios de cocina y los libros de cocina del mundo, me encanta probar los sabores del mundo, y después de haber vivido en varios sitios, la verdad que me encanta probar y siempre que voy de viaje pienso en probar los platos típicos, visitar mercado sy llevarme a casa un pedacito de su sabor.

La no tan buena, es que hay una compañera bloguera que necesita ayuda, médica, y digo que no tan buena porque ha pasado por cosas muy muy fuertes, pero que allí está luchando cada día, dejo el link, por si algún lector conoce a un médio especialista en Marcapasos que le pueda ayudar en esta dura situación.

Os dejo el enlace donde cuenta lo que le pasa:
http://cuatroespecias.blogspot.com/2011/02/una-peticion-urgente.html  A ver si entre todo podemos hacer una cadena para que la difusión sea mayor.

3 comentarios:

  1. Guapi, tienes un mail, si tienes alguna duda, vuelve a preguntar ¿vale? Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda

    Besotes

    La cocina de las Pinuinas (Cris)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte para Elena, seguro que entre todos encuentra una solución.
    Se merece lo mejor, es una mujer tan valiente.

    Yo también participo en el AIG.
    Verás que emocionante y divertido es este juego.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Niu!!! hemos visto que vienes a la kedada de Madrid. ¡¡que guay!! nos veremos las caras

    ResponderEliminar