domingo, 4 de noviembre de 2012

Concurso: "Recetas con Mostaza"

Organizo este concurso para todos los que me siguen, o me leen con más o menos frecuencia, para los que apenas nos descubren y para muchos que espero pasen por aquí y consigan cosas interesantes para sus cocinas.
Es la celebración del segundo año de mi blog, el cual cumplimos en agosto y no pudimos hacer concurso :-( pero dado que el 2012 ha sido muy bueno con nosotros y en todos los sentidos, no quiero que llegue la navidad sin habercelebrado un concurso con todos los que leen y siguen este blog para celebrar!!!
He escogido la temática "mostaza", porque es un ingrediente básico en muchas recetas de muchas cocinas del mundo, y muchas veces nos aporta esetoque especial en muchos platos.
Por supuesto, en mi cocina no falta la mostaza, tengoen la nevera: antigua, de dijon, dulce con miel y de ellas hay mil variantes! por eso estoy segura que muchos de vosotros tendréis una rica receta con este delicioso condimento tan versátil y rico.

Bases del concurso:
1.- Podrán participar todo tipo de recetas, tanto dulces como saladas,  la imaginación es el límite!!! la receta deberá llevar al menos una foto del plato terminado (se pueden incluir todas las fotos que quieras)  y explicar detalladamente ingredientes y elaboración. La receta que participe no deberá haber participado en ningún otro concurso.

2.-Un máximo de dos recetas por blog, indicando en la misma: “Con esta receta participo en el concurso de "Recetas con Mostaza" de Desde la Cocina de Niu", incluyendo el logo del concurso en el blog participante, y una vez publicada la receta se deberá dejar el enlace en los comentarios de esta entrada de mi blog. Si no tenéis blog también podéis participar, en este caso tendréis que mandarme la receta para que la publique yo en el mío (niurkacordero@gmail.com). 

3.-NO se aceptara la participación de concursantes anónimos.

4.-Debes ser seguidor/a de mi blog para participar, si aun no lo eres, puedes hacerlo ya! :).

5.- Debéis poner el logo del concurso en el lateral de vuestro blog y mencionar el mismo en alguna entrada.

6.-Deberéis dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestra receta

7.-Con todas las recetas participantes hare un recopilatorio en pdf, así todos tendremos como premio un estupendo recetario de recetas con mostaza para practicar en casa y compartir con los amigos.

8.-Este concurso finaliza el 25 de noviembre a las 23:59 horas de España.

9.- Las recetas ganadoras las elegiremos en en conclave familiar :-)

10.- En los días siguientes del cierre del concurso publicaré los ganadores y espero que para el momento ya dispongamos también del recetario.

Y esto es todo, espero que todo el mundo se anime, y comparta con nosotros sus recetas con Mostaza, manos listas y la cocina a preparar tú receta!!!

Premio:

El premio son todos los productos de la foto/logo del concurso :)
Todos los productos los he traido yo misma importados de Francia y Alemania:
1 colección gourmet de siropes para preparar cocteles, cupcakes y repostería,
Azúcar con flores para repostería
2 minis de mostaza dijon
un set de 4 mostazas gourmet francesas
1 tarro de mostaza con hijos alemana
1 tarro de mostaza dulce alemana


Espero que os guste y partipeis todos!!


Besos
Niu

10 comentarios:

  1. Muy interesante, lo intentaré. Y Felicidades con retraso.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, yo uso poco la mostaza, pero seguro que gracias a tu concurso descubro un montón de recetas ricas. Intentaré participar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Niu!, ¡me pongo a ello!, mira que me gusta la mostaza y creo que tengo un par de recetas apañadas por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Mi cabeza ya se ha puesto a funcionar pensando en lo que voy a preparar.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Niu, Veré si saco el tiempo y presento algo rico.
    Enhorabuena por todo lo bueno que te sucede y los dos años en la red blogera

    Desde el Caribe bloger

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola!!!
    Pues justo hoy he publicado la receta con la que h comido. Te dejo el enlace porque participo, me parece un concurso bien organizado, con una temática original y los premios son de lujo!
    http://gozoaetagazia.blogspot.com.es/2012/11/rollitos-rellenos-con-salsa-de-mostaza.html

    Perdona la calidad de las fotos, espero que la receta en sí guste más, jaja. Gracias por organizar este concursazo, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Feliz segundo cumpleblog!! Te dejo mi entrada, con mostaza francesa de verdad salchichas con salsa de mostaza y miel . Animate a presentarte al mio que tambien estoy de cumple y concurso que es de naranjas. Un saludo,

    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Hola Niu, aquí te dejo el enlace a nuestra primera aportación, en breve la segunda. http://www.conunpardeguindillas.com/2012/11/pollo-la-cerveza-con-mostaza-de-estragon.html

    ResponderEliminar
  9. Hola Niu, te dejo nuestra segunda receta, recién salida del horno. http://www.conunpardeguindillas.com/2012/11/quiche-de-verduras-y-mostaza.html

    ResponderEliminar