miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cena Blogueros Cocineros de Canal Cocina

Este año me han invitado nuevamente a la cena anual de Bloggers de Canal Cocina, para mí parece que fue ayer aquel día donde nos estrenabamos como Blogueros Cocineros 2011 (foto a la derecha con Tito), este año 2012 ha sido genial, y de muchas emociones, entre ellas el grabar el programa que es una de las cosas más divertidas de este año sin duda alguna.

La familia blogeril crece :) y por supuesto al ser más participantes aumenta el ambientazo, es un grupo chulisimo!...aunque casi no me veo en la foto de grupo, estoy arriba y a la izquierda con super bloggers como Roger de Comer Japones, Mabel de la Cocina de Ile y Tito de Complicaciones las justas, el super trio representante del septeto de Un par de Guindillas...y como veis muchos otros personajes de este mundillo.

A mi esta foto me encanta!....

Como no me veo en la foto de grupo.... aquí va mi foto :)


Me han encantado los blogs elegidos este año, son realmente especiales, y lo que me encanta es la variedad de tópicos porque varios de ellos están especializados, varios los seguía desde hace mucho como Comer Japones y The Gourmet Journal, a los demás los he conocido este año blogs con gran nivel... el link de los ganadores 2012, por si no los conoces, no te los pierdas ni un segundo más!!!

Oro - hiulits cuisine - cuina vegana casolana
Plata - ComerJapones.com
Bronce - The Gourmet Journal
Videoblog - Las Recetas de MJ
Diseño - La receta de la felicidad
Bloguera Enfemenino.com - The Breakfast Lover

Como si no era suficientemente "Guay" canal Cocina y su equipo han preparado un fabuloso dossier con los ganadores de las dos convocatorias anteriores, a mi me ha encanatdo es un dossier muy profesional y bonito, pero mi madre, sencillamente ha flipado en colores!!! jejeje de hecho me lo ha secuestrado nada más verlo, y me he quedado sólo con la versión electrónica, aquí os dejo el link:

http://www.canalcocina.es/minisites_int/blogueros2012/imagenes/dossier_blogueros.pdf

 La cena se realizó en Flash Flash Madrid donde nos sirvieron maravillosas tortillas, de ellas, mi preferida la de Rabo de Toro!!! una delicia, también comimos otras delicias y cocteles personalizados que le dieron un toque muy chic a la cena,

El lugar.... Flash flash Madrid:
 Los Cocteles:
 Brindando con Tito!!

Mi delirio de Tortilla de Rabo de Toro, tanto es así que ya tengo comprado el rabo para preparalo!! )lástima que la foto no le hace toda la justicia que se merece)

Tuve la oportunidad y el privilegio de compartir con el chef Julius, una de las estrellas principales de Canal Cocina, por supuesto había que posar para la foto.... :)
He de decir que tuve que subirme dos escalones más arriba que él....

Otra con Mar Varela de Vamos a Cocimar y Julius...
 Una vista de toda la cena...
 Mi mesa!...allí de nuevo al fondo :)

Con mis compis!...cuanto buen rollo transmite esta foto!
Mar Varela de Vamos a Cocimar

Con Marga y César de  Un par de Guindillas

Una entrañable velada, que agradezco a Canal Cocina por el gran esfuerzo y trabajo hecho y, finalmente comentar que nos han hecho regalos maravillosos como un set de cuchillos cortesia de Enfemenino.com, una sartén Bra,  paños de cocina, un pendrive (mi favorito en el mundo mundial!..yo informática y cocinera todo en uno), libro de Martin Berasategui (mi cocinero profesional favorito), y el dossier impreso de blogueros.

Muchas gracias a todos, sobretodo a nuestros seguidores por habernos apoyado y permitirnos pertenecer a este maravilloso grupo!

16 comentarios:

  1. oh, qué maravilla de compañía!! cuánto me alegra que estés dentro de ese círcuo! muchas gracias por mostrárnoslo. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Niu!.

    Jeje... estoy deseando que vuelvan a invitarnos!, menudo añito eh, madre mía. Felicidades y espero que nos veamos en otras muchas.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos Niu!!! Se ve que fue una velada entrañable :DD
    Me alegro mucho por ti y por todos los demás.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena crónica Niu! Se te ve tan feliz, que lo contagias en tu entrada.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué guapos todos!!!
    Fantástica crónica, gracias por compartirla!!Y sí, desprendes felicidad guapaaa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que reportaje tan bonito!!! disfruto mucho cada año, y tenerte de compañía es una alegria inmensa! Un beso muy grande guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  7. Niu!! me ha encantado este reportaje que has hecho de la cena!!! pero más me ha encantado el volver a verte, aunque al final el domingo no pudo ser... :(
    Totalmente de acuerdo con la tortilla de rabo de toro! cosa rica leñe!!
    Seguro que pronto habrá otra oportunidad de volvernos a ver!
    Un besiño Niu!!!

    Muacksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me conozco a todos, he visto sus programas y estais todos "reguapos" lo de la tortilla me ha dejado impresionada, jamas se me hubiese ocurrido ....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. y como puede ser que no estuvieras en la foto de grupooo? no puede ser.. donde estabas? ainsss... me alegro mucho de tener tantas fotitos contigo... un besote grande guapa
    Y feliz año

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el blog y en especial este post. Completas las recetas que nos brindan.

    ResponderEliminar
  11. Te he conocido a traves de Canal Cocina, me quedo por aqui aprendiendo. Saluditos desde Salamanca

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! te he conocido a través de canal cocina y me quedo como seguidora tuya porque me ha encantado tu blog. Yo también tengo un blog : evarova.blogspot.com donde pongo recetas de todo tipo, me encanta cocinar! espero una visita tuya ;-)) Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Thanks for sharing this marvelous post. I am very pleased to read this article

    ResponderEliminar
  14. Very quickly this site will be famous among all blogging visitors, due to it's pleasant articles.

    ResponderEliminar
  15. There are also articles on these topics on my blog and I hope you visit once and have a deep discussion!

    ResponderEliminar
  16. Your article looks really adorable, here’s a site link i dropped for you which you may like.

    ResponderEliminar