martes, 6 de diciembre de 2011

Blogueros Cocineros 2011....El Video de la Cena de Canal Cocina

Quisiera  compartir con todos el link de la entrevista que nos  hicieron a todos los blogueros cocineros 2011, durante la cena del día del Huevo que celebró Canal Cocina el pasado mes de Octubre, como ya comentamos en el post de la cena todo fue maravilloso...aquí en link la entrada de la cena :)

Hoy volvemos al tema, porque esta semana, nos han compartido desde Canal Cocina, el video de las entrevistas a todos los ganadores, por lo que afortunadamente aparezco en el video....me da una vergüenza que no se imaginan, que conste que eso del video no es lo mío!....jejejej, pero igual comparto el link:


Más noticias, por supuesto ya recibimos nuestro premio por el concurso, un maravilloso horno microondas cortesía de Samsumg, valga comentar que es una pasada, es bastante espacioso, y tiene muchísimas funciones y accesorios, yo he quedado fascinada con él...ha sido como un regalo de reyes suuper adelantado :)


El programa de Canal Cocina que haremos cada uno de los blogueros ganadores se grabará a principios de 2012, así que sigo con tiempo para prepararme y pensar que cocinaré...Qué se os ocurre? bueno ya me contáis.

Besos navideños para todos!
Niu

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el microondas y por haber sido seleccionada. Te veré en la tele. Seguro que se te ocurre algo rico para cocinar. Besos.

    ResponderEliminar