lunes, 17 de octubre de 2011

Cena día del Huevo en Canal Cocina

Bueno si me siguen en Facebook o Canal Cocina o a alguno de los blogueros cocineros, habrán visto que el viernes se realizó una cena de celebración del Día del Huevo con los blogueros cocineros de pasadas ediciones y los de este año, afortunadamente y gracias al apoyo de todoooos somos uno de esos blogs..todavía no me lo creo!

Ha sido una noche maravillosa con gente del 1000% calidad humana, que cariño y que buen ambiente se respiraba allí desde los organizadores y representantes de Canal Cocina y Samsung patrocinador del concurso de Blogueros Cocineros y todos los blogueros allí reunidos.

A Canal Cocina, Samsung y la Tortilleria Flash Flash, especial reconocimiento por tanta atención y tan esmerada con el grupo. A Canal Cocina por la Organización perfecta y con un ambiente fenomenal, a Samsung por nuestros premios y por apoyarnos y hacernos sentir excelente. Y a la gente de Flash Flash desde los camareros que no dejaban de servirnos amablemente hasta el Chef que se sentó un rato en nuestra mesa a conversar, además la comida esta deliciosaaa!

He conocido a blogueros a los que he leido y seguido por mucho tiempo y que he quedado encantada de conocer como

Ana María de "Cocinando entre Olivos" la más encantadora :) , yo feliz de cocnocerla :D
Mikel "El Comidista" una referencia del área, un placer haber compartido mesa con él
Mar de "Vamos a Cocimar" simpatiquisima!
Juan Carlos de "Cocinando en Verso" super accesible, conversador y divertidisimo hablar con él y su esposa.
Mabel de "La cocina de Ile" super accesible y agradable :)

Por supuesto no podía falta la peña bloguera cocinera 2011, de ese grupo todo el mundo por supuesto super feliz y en su casi primer encuentro con las cámaras, disfrutamos como niños conociéndonos en persona y compartiendo experiencias, yo por supuesto ya conocia a Tito, "El gran Tito" de cocina sin complicaciones, el que mueve masas con su encanto,

Las chicas más apañadas y sorprendentes de la noche, las chicas de Mensaje en un Galleta, que nos regalaron una joyita de galleta en una bolsita preciosa para cada uno con una galleta de chocolate deliciosa decorada con el huevo frito de Canal Cocina...todo un detallazo!

Con un par de guindillas, comandada por el Capitan Rabáno con quien con conversamos largo y tendido, encantador!

David de Recetas para Tontos, un gallego de lo más amable y agradable

Ana con sus Juanis "La Juani de Ana Sevilla" que nos arrancaron más de una buena carcajada, nena tu si que sabes!!! Ha sido fenomenal conocerla divertidisima y  majisima, además tuve la suerte de compartir mesa con ella y su marido, una pareja fenomenal! Casi que me voy a León con ellos :p

Alma de obejtivo Cupcake, seguro ya la conoceis, es super maja y creo que el secreto de sus cupcakes esta en su dulzura, vaya chica!

Pier, de Recetas Italianas en Español, nos contó muchas cosas y hasta nos dió el secreto de donde comprar una verdadera mozzarella italiana, todo un personaje!

Especial mención a Rafa de Cucharón y paso atrás, mi compañerito de curro, jejej...Que pequeño es el mundo, y mira donde nos venimos a conocer! Suuper Majo!

Con la única que no pude hablar con la brujita en la cocina...pero ya habrá una próxima porque con lo que me ha gustado su blog!...una pena no haber coincidido.

Os dejo algunas de mis fotos :D Espero os gusten


Cocinando entre olivos, Recetas para tontos,  Mensaje en una Galleta y Objetivo Cupcake

El grupo casi completo, faltaba Tito! de Blogueros Cocineros 2011

 Con Pier y Tito :)
Mis compis de lado a lado de mesa, la pase genial chicos!

Con las chichas de Mensaje en una Galleta, y el detallazo que nos regalaron su homenaje al huevo!
Estaba divinaaaa, no pude aguantar y me la comí sin tomarle foto :(

El logo del día del Huevo! 

Que vergüenza...la entrevista! jejeje 

Con Mikel, El Comidista!

Con Mabel y Ana María encantadoras!

Muchos besos, Niu :)

Siguenos en facebook en "Desde la cocina de Niu"
Twitter @NVCRCorderito

21 comentarios:

  1. Hola Niu, ha sido un placer compartir contigo y con los demás compañeros blogueros cocineros de Canal Cocina una jornada tan bonita y entrañable.

    Solemos decir que lo virtual es real y desgraciadamente no siempre es así.En esta ocasión sí hemos podido comprobar que a través del ciberespacio virtual de nuestras cocinas, los aromas,colores y sabores de nuestros platos compartidos nos han brindado la oportunidad de conocernos en persona y la verdad es que ha sido muy agradable la experiencia.

    Un beso grande desde A Coruña.

    ResponderEliminar
  2. Niu GUAPÍSIMA !!! Que me alegro mucho de verte rodeada de tantas "cocinillas", tengo muchas ganasssssss de verte en el programa !!

    Un besazo

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  3. Niuuuu, guapisimaaaa, la felicidad personificadaaa, jejejej, jo qué guay, mira, esoty deseando que lo repitan, en la página de canal cocina tienen un reloj cuenta atrás para los días que faltan,jajaja y le digo a Loren, jo, aún quedan muuuchos dias, que loca estoy, espero que se repita, porque si este fue genial y nos acabamos de conocer, imagínate el próximo si lo repiten, buffffff, bueno, que ya te lo he dicho por otros medios, pero asi queda plasmado en tu precioso blog, que me ha encantaooooooo conocerossss, y eres una de mis prefes,jejejeje besitos desde León de mi cari y míos!!!! requetemuaksssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow que bien ¿no?, se te ve super feliz y no es para menos, me alegro muchisimo de todo corazón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Niuuuu!!!

    Mil gracias por el post... la verdad es que tb fue un placer conocerte y me dio pena no poder charlar mas contigo... aunque me dejaste el detalle de las hallacas... jajaja... ya las haré....
    Por suerte, tenemos el communicator para charlar cada vez que nos apetezca y en horario de oficinaaaa!!! jajaja...

    Un besete y muchas gracias por tu sonrisa...

    Rafa

    ResponderEliminar
  6. Hola Niu, me alegro muchísimo de tu premio, y que te lo pasases tan bien, es una suerte conocer a todos esos blogs ganadores, estoy de acuerdo contigo en lo de Alma (Objetivo Cupcake) porque he estado el otro día con ella en un curso y me pareció muy sencilla y muy dulce, a ti se te ve sonriente y feliz.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Niu, se te ve feliz y contenta besos

    ResponderEliminar
  8. genial,me alegro que lo pasaras genial niña

    ResponderEliminar
  9. Hola Niu!!! que maja eres y divertida. Fué un placer conocerte. Mi amiga Coro, tu paisana, también encantada contigo. Gracias por esta nota, me encantó leerla y lo que pusiste de mi. Ojalá pronto no podamos volver a ver, y pasar mas tiempo juntas.
    Un beso enorme y felicitaciones por el premio!

    ResponderEliminar
  10. Niu, estás estupenda en las fotos, todos tenéis una cara de felicidad que no deja lugar a dudas de que lo habéis pasado fenomenal y me imagino que orgullo debiste sentir al estar ahí.
    No te preocupes por el concurso, a pesar de que el plazo se amplió hasta final de mes, no pasa nada.
    En la vida hay cosas mucho mas importantes.
    Me alegro de que hayas disfrutado de ese día y además quiero felicitarte por haber conseguido estar allí.

    un abrazo muy fuerte y besos mil

    ResponderEliminar
  11. Hola Niu, es verdad que al final no charmalamos pero éramos tantos y tan poco tiempo que al final algunos nos quedamos sin charlar un ratito, pero bueno,s eguro que se organiza otra y de ese día ya no pasa.
    Besines

    ResponderEliminar
  12. guauuu que envidia¡¡ que bien lo pasasteis¡¡ estais guapisimos todos¡¡

    muchos besos

    ResponderEliminar
  13. HOla Niu ya veo que lo pasais geniall!!! vais a salir en la tele no? de uno en uno no? quiero verosssssssss :) informame

    ResponderEliminar
  14. Que evento mas curioso, el día del huevo, creo que es muy importante que se dedique un dia a este alimento tan sencillo y que apenas valoramos pero que tiene mil maneras de hacerse y que gusta a niños y mayores.
    Y este Tito está en todas!!
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  15. Tuve que ser una experiencia fascinante, me alegro por ti, y porque pudieras vivir ese momento. La verdad es que no se te veía neviosa, sino muy relajada. Estais todos estupendos en la foto. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que guay Niu, empápate bien de todo, porque va a ser genial, ¡¡ya verás!!

    Te mandamos un beso gordo

    ResponderEliminar
  17. Niu, gracias por tu visita y por seguirme!! Vaya que bien os lo pasasteis!! Menuda experiencia, con entrevistas, posando en plan estrellas...jejejeje... os lo mereceis todos!!
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Niu, ha sido un lujo conocerte, ojalá podamos volver a coincidir con algo más de tiempo y charlar de cocina despacio.
    Un millón de gracias por las palabras que me dedicas, muchisimos besos.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS a todos de verdad, por vuestro apoyo, por vuestros comentarios y esas palabras tan bonitas que me regalais, sois un sol! besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Me había perdido esta entrada...ya había visto algo más. ¡Qué bien lo debistéis pasar!
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar