domingo, 15 de enero de 2012

Sorteo! ... Larousse de Postres

Dandole la bienvenida a este nuevo año 2012, del cual llevamos ya 15 rápidos días recorridos, y por si los Reyes han dejado fuera de los regalos algún libro de cocina de esos que nos encanta tener en casa, he pensado en organizar un sorteo de un libro maravillos super completo y que me parece de cabecera como es el Larousse de Postres, yo uso muchisimo el Larousse de la Cocina, porque como ya sabeis soy más de salado, trae las técnicas y unas fotos increibles!
Como sé que a muchos blogueros le encanta el tema dulce, no es que a mí no, pero no lo práctico tantisimo, os animo a todos a participar en este sorteo de este libro, las reglas del juego:
  1. Pueden participar bloggueros de España Peninsula, lo siento pero es por los gastos de envío.
  2. El sorteo empezará hoy 15 de enero y se extenderá hasta el 15 de febrero
  3. Para participar sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada comentando que quieres participar y porqué te gusta preparar postres, debes ser seguidor de blog tanto aquí en blogguer como en facebook. Seguro que ya lo eres, sino estas cordialmente invitad@ desde ya!
  4. Puedes llevarte el logo del sorteo y compartirlo con en tu blog para correr la voz!
El logo del sorteo:

Gracias a todos los que participareis y desde ya mucha suerte, y un beso!
Niu

74 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Me encanta el regalo de tu sorteo y mi pasión por hacer postres es exagerado!! No sé decirte muy bien porqué, me relaja, y mira q yo no soy golosa pero hacerlos me encanta!!!
    No tengo fb, pero con mucho gusto lo posteo en mi blog!

    Un beso guapi,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  2. Me apuntoo!! Me encantan los libros de cocina y ese no lo tengo, y dulceeee! Mucha suerte a todos!! Gracias Niu por el sorteo!

    Lianxio:lianxio@gmail.com
    http://recetaslianxio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Voy loca por tener ese libro, así que... Me apunto!!! Me llevo el logo al blog y al grupo de Face. Ah, y en respuesta a la pregunta: me encanta hacer postres porque rara vez no gustan, y me hace feliz ver la cara de la persona a la que sorprendes con algo dulce, me chifla!
    Besos mil!!!
    Conchi
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    https://www.facebook.com/groups/120677624690506/?notif_t=group_activity

    ResponderEliminar
  4. Hola! Por supuesto que me apunto. Respondiendo a tu pregunta: me encanta hacer postres porque mucho mas me gusta comermelos!! soy golosa, que le voy a hacer?
    Mi correo: lolikasp@hotmail.es
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Niu por esta generosa invitación. En estos tiempos de crisis económica es muy agradable encontrar en el camino a personas que disfrutan compartiendo.

    ¿Los postres?....confieso que me gustan los postres pero he delegado en mi esposa María la preparación de estas dulces viandas en nuestro blog (Gastronomía en verso) aunque cuando yo me lo propongo también lo hago con mucho cariño y he cocinado postres ricos, ricos y sino para muestra un botón, ja,ja,ja: :)

    http://gastronomiaenverso.blogspot.com/2011/11/pudin-de-castanas.html

    http://gastronomiaenverso.blogspot.com/2011/09/tarta-de-castanas.html

    Niu, muchas gracias por compartir, ha sido un placer conocerte en Madrid aunque sólo haya sido por poquito tiempo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ya me he llevado tu logo!:)
    Me apunto, me gusta hacer postres, las buenas comidas o cenas se acaban con un buen postre.
    icartsilvia.66@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Andaa, eso lo tengo yooo, aun ayer adapté una receta de él,jeje yo tb lo voy a sortear en un próximo sorteo que estoy rpeparando,jejeje asi que me quedaré sin él, por lo que participo, toma ya que morro tengo,jajajaj mi email: haorion@hotmail.com y el blog ya lo sabes, creo,jajajaj la juani ( la de la flor,jejeje) besines y gracias por este sorteo!!! suerte a todos!!!AHHH ya pongo el logo en mi juani, besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. que guay nIu sorteoo .) me dejas apuntarme?? sii ;) pues yo ya soy seguira y me parece q de facebook tambien voya mirar muaaak

    ResponderEliminar
  9. bueno una mas que se apunta,ahora llevare el logo a mi blog,me encanta la repostería ,mas bien me apasiona pero eso creo que ya lo sabes,besote y feliz año

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog!
    Vengo a devolverte la visita y veo que tb estás de sorteo, asique, me apunto!!:)
    Me encanta hacer postres...porque soy super golosa, y porque me encanta oir a toda mi familiar decir que no haga mas que se están poniendo muy gordos!jeje
    Me llevo el logo a mi nblog...un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com

    Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog con un enlace hacia tu blog y soy seguidora del tuyo.

    En facebook aparezco como Maria Lopez Maxià.

    Yo tambien preparo un concurso para la semana que viene.

    ResponderEliminar
  12. Nena nos apuntamos a tu sorteo, es que los libro de postres nos encantan además la editorial son de las buenas...jejejjejee.
    Faltaba darle al "me gusta" del face, ya lo hemos hecho, y seguidoras somos desde hace ya. El logo ya está colocado en el lateral de nuestro blog con un enlace a esta entrada, para que se corra la voz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hol gupa!! Me he pasado a conocer tu blog (que me gusta mucho, por cierto), y veo que estas de concurso, así que me apunto!!
    Lo de porqué me gusta hacer pasteles... lo principal es que me encanta comerlos!! Y el ratito de meterme en la cocina a amasar y hornear me encanta, diría que de algún modo me relaja incluso.
    Me he llevado el logo también ;)
    Gracias por pasarte por el dragón de la fresa!
    Besos

    mi mail: rbkdelapk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa q regalazo nos pones a ver si hay suerte!!! me encanta la reposteria xq me encanta lo dulce :) jeje besitos

    ChokolArte
    chokolarte@yahoo.es
    Carol silva

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Pues yo quería agradecer este tipo de sorteo porque en estos tiempos de crisis tener un regalillo así anima mucho. Yo empece hace poco en este mundillo a raíz de un problema de salud me dijeron que había que disminuir el ritmo y el estrés y encontré en la cocina una terapia relajante estupenda, tanto con recetas dulces como saladas y despues de una sesión de relajación así luego es otro placer degustar lo preparado.
    Un saludo y gracias.
    Mail: miriamlm_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, así que de sorteo, pues me apunto. Además esto es lo mío postres y dulces, es lo que más me gusta preparar porque soy muy golosa, pero además es que me gusta hacerlo también para los demás. Ahora me llevo el logo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola :) Me apunto al concurso. Te acabo de conocer y me quedo por aquí de seguidora. Yo también estoy de concurso por si quieres participar. Mi blog: Recetas de una gatita enamorada. http://recetasde2.blogspot.com/ Mi correo: santdavic@gmail.com
    besos Nikichan Zafeiry! Me llevo el logo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Pues yo soy nueva por aquí. Acabo de conocerte gracias al blog Recetas para Tontos que tenía publicado tu sorteo en facebook.
    Ya me tienes de seguidora tanto aquí como en facebook y con mucho me gusta me llevo el logo a mi blog al que te invito a conocer.
    ¿Que porqué me gusta preparar postres? uff te puedo dar un millón de razones: La principal porque supermegagolosa. Pero además es que me relaja preparar postres en mi casa, especialmente si son de los que necesitan hornearse. Me gusta encerrarme sola en la cocina y disfrutar... y me encanta innovar en los dulces también. La verdad es que otro de los motivos importantes es que disfruto cuando veo que mis recetas gustan.

    Besos y encantada de conocerte

    http://paraestarporcasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta preparar postres porque es una forma de demostrar mi cariño.

    Sigo el blog como Quina AR. y en facebook soy la fan Quina Aparicio Rivero.

    Mi mail: angelapariciosecond-madrid@yahoo.es

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Hola me apunto al concurso...la que le gusta mucho hacer postres es a mi madre porque le divierte la cocina y a mí comerlos jajaja y si me toca me gustaría regalárselo a ella...gracias
    http://lacocinademarisol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que me apunto. Me encantan los postres porque en el día a día no suelo hacer y es una cosa que quiero mejorar. Asi que me vendría fenómenal este fántastico libro que me aconseje y oriente para realizar los postres, incluyendo los básicos.
    Facebook: María José Soriano Valero
    Blogger: noseasmaruja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ohhh que maravilloso regalo Niu !!!!
    Pues me encanta hacer dulces porque soy muy golosa, este libro forma parte de mis libros favoritos pendientes, pero ... de momento se resiste a entrar en casa, ¿Será esta la definitiva?
    Me apunto al sorteo !!!

    Besotes

    CRIS (LA COCINA DE LAS PINUINAS)

    suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  23. HOla wapa, me alegra que pasases por mi blog, yo ya te tengo fichada por aquí y por el facebook ;)
    Con respecto a porqué me gusta hacer postres pues la verdad tengo dos razones una como es lógico comérmelos pero la principal es que más que golosa soy detallosa así que me encanta hacer postres y compartirlos con.... todo el mundo jejeje cuando no les llevo a mis padres es a las vecinas o amigas,..... jejeje yo soy así.
    Por si lo necesitas, mi correo es trini_santander@hotmail.com
    Besinesss

    ResponderEliminar
  24. Pues nada, que yo me apunto ahora mismo. Desde pequeña me encanta la repostería. Recuerdo que en casa de mis padres que no había horno, me dedicaba a elaborar tartas de galletas, con diferentes cremas. Ahora que he aprendido algo más, disfruto como una niña entre cazos y harina.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Niu, por supuesto que me gustaría participar en tu sorteo, me llevo el logo para el blog, y mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com, mi blog es
    www.rezetasdecarmen.com
    Me encantan todos los libros de cocina, espero que esta vez tenga un poco más de suerte.
    besos

    ResponderEliminar
  26. me apunto pero yaaa!!!jajajajaj..me encanta la reposteria y estoy haciendo mis primeros pinitos jiji me vendria de lujo este libro
    mi correo es paqui.sarrion@hotmail.com y tengo una pagina en facebook que se llama dando el pastel,asi que compartiré.-)gracias por el sorteo_besitosss_

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!!, me apunto ahora mismo.... me encanta la reposteria y la cocina en general, pero lo que mas me gusta es la carita de mis niños y la de mi marido, cuando termino cualquier cosa y quieren probarla.... se que no son un jurado imparcial.... pero a mi me encanta, jajjajaja
    mi correo es conunpoquitodeazucar@gmail.com, y mi blog por si quieres pasar a verlo es http://conunpoquitodeazucar-anabel.blogspot.com/, un saludo guapa

    ResponderEliminar
  28. me encantan los libros de cocina, asi q me apunto!! me llevo el logo al fb y al blog!
    mi mail es marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, me encanta la repostería y comer todavía más, no tengo blog pero lo comparto en el facebook, ponéis el listón muy alto para hacer un blog y con las maravillas que se aprende en ellos no da tiempo para tener uno, un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  30. Que bueno este sorteo, me encanta ese libro y lo quiero, una amiga mia lo tiene y dice que es genial, amo hacer postres, galletas y tartas para mis hijos, cuando estoy en la cocina haciendo postres es como que este en la gloria.

    mi mail es gise_mateo@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapi, yo me caí en el dulce de pequeña, y siempre hemos preparado postres en casa, postres sencillos pero muy ricos, mi hermano es Chef y le tira más el salado y yo soy más de postres y la verdad que el libro que sorteas....pooossss NO LO TENGO!!!! y eso que tengo unos cuantos...bastantes a decir verdad.

    Mi correo es nathalielebe@hotmail.com
    Mi blog : natagourmet.blogspot.com
    En facebook : Natagourmet

    Saludos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. Hola Niu, me encantaría participar en tu sorteo. El libro que elegiste sortear es genial, me encantaría que me tocara jeje! Mientras tanto me quedo por aquí para investigar las ricas recetas que haces. Mi correo es pitanzaparahoy(arroba)gmail.com y en el Facebook te sigo con mi perfil de Pitanza para hoy.
    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  33. me apunto!! me gusta mucho descubrir nuevos blog. voy a quedarme curioseando por aqui vale?
    te invito a que pases por el mío soy Sonia Herrero
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    espejitosonia@yahoo.es
    me encantaría ese libro porque me encantan los postres, y adeás mi familia siempre me los pide! jj
    en un ratin pongo tu sorteo en mi blog en mi entrada de sopa de navidad que estoy preparando, ok?
    un beso!

    ResponderEliminar
  34. me encanta preparar postres! disfruto un montón con ellos, así que este es mi concurso ideal! :D
    Nick facebook: anna bon, nick blog: annusky111, annuski11@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hace 2 años me metí a estudiar hostelería, el ciclo medio de cocina, con mucho trabajo, pues a estas alturas, con la casa, los niños.. vamos, que es más difícil estudiar. Lo que realmente me gustaba era la pastelería, pero en el otro ciclo había muchas horas de pastelería y así aprendía de todo. Pero para el próximo año, pienso hacer el ciclo de pastelería, porque me apasiona

    ResponderEliminar
  36. Ah¡¡ se me olvidaba, porque es que me enrollo tanto.. Claro que quiero participar

    ResponderEliminar
  37. Ya tenéis una seguidora mas!! =) vaya si he entrado con buen pie!! no solo tenéis blog del que voy a coger muchas ideas sino para rematar estáis de sorteo!!! Bieeeenn!! Yo quiero PARTICIPAR!! =)
    A mi me encanta hacer postres para mis amigos ,mis familiares... simplemente para verles gozar de uno de los mayores placeres de la vida!!! COMER Y EL DULCE!! disfruto viendoles disfrutar!!! y con solo eso .. Me siento mas k feliz y satisfecha!! =) con que pokito se logran sonrisas e?
    un besazo y hasta pronto!!!
    http://tentadoradelicia.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/beihta
    beihgloss@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, os acabo de descubrir, y me gusta :)
    Me encantaría participar, os agradezco que compartais esto con nosotras ^^ y
    A mi no me gusta, me ENCANTA preparar postres. La razón: muy simple. Están muy ricos, son fáciles de hacer (incluso para principiantes si siguen una receta al pie de la letra) y no se tarda mucho en prepararlos. El único inconveniente que les veo es limpiar cacharros - pero no todo podía ser bueno!

    Un beso muy fuerte,
    Alba

    alba.calamar@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Pues mira Niu, los Reyes efectivamente dejaron fuera este regalito, a pesar de que lo pedí con mucha intensidad, así que aprovecho que lo dejaron en tu casa para participar en el sorteo. Me llevo ahora mismo el logo y ojalá tenga suerte y me lleve esta joya.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  40. hOLA, ME APUNTO AL SORTEO. tE SIGO EN FACEBOOK Y EN BLOGGER. mE LLEVO TU LOGOG A MI BLOG, HTTP://VADETECA.BLOGSPOT.COM
    1 BESO!

    ResponderEliminar
  41. HOOOOOLA ME GUSTARIA PARTICIPAR !!! MI BLOG SE LLAMA LA MAGIA DE SONIA. TE INVITO A Q TE PASES Y MI MAIL ES SONYROTT@HOTMAIL.COM.

    UN BESAZOOOOO

    ResponderEliminar
  42. Nos apuntamos encantados a tu Sorteo.
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com
    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Somos seguidores en Facebook y en el blog

    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  43. Niu, no me había enterado del sorteo pero aqui estoy para apuntarme,
    mi blog: www.milideasmilproyectos.blogspot.com
    e-mail: milideasmilproyectos@gmail.com,
    ahora mismo me hago seguidora en facebook
    y me llevo el logo a mi blog, besos

    ResponderEliminar
  44. Hola Neus me apunto a tu sorteo mi correo es aditadonaire@ya.com
    besos

    ResponderEliminar
  45. Hola Nium, acabo de conocer tu blog y además soy la seguidora nº200...tachán...si quieres pásate por el mío a por el Indalo de plata, un premio a los 200 seguidores..te le mereces.
    Me apunto a tu marvilloso sorte, este libro me iría de perlas, a ver si tengo suerte.

    Me llevo tu logo, te sigo en face y mis datos son

    Nick Dieta Mediterranea
    En Face como Carmen Sánchez-Almadén
    greenparrotscantabria@hotmail.com
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    Muaks

    ResponderEliminar
  46. Me apuntoooooooooooooooo

    Madre mía 200 seguidores ¡¡felicidades!!

    Pues nada, me llevo tu logo, le doy al 'me gusta' en FB y me hago seguidora. ¿algo más?

    ¡Ah sí! Mis datitos

    Nick FaceBook: Jetsa en la cocina
    Nick Twitter: @Jetsaenlacocina
    Blog: http://jetsaylacocina.blogspot.com
    Email: jetsaenlacocina@gmail.com

    BESOS

    ResponderEliminar
  47. Me apunto.
    Te sigo por aqui como Isamar y por facebook como Achilipú Apú Apú
    Mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    Me gusta hacer postres porque en casa somos más de dulces que de salados.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  48. Hola......me gustan los libros, y participo en tu sorteo a ver si la suerte!!!!!!!!paseo por tu blog, besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola, me apunto al sorteo. Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com y lo publico en mi blog fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Me gusta hacer postres, porque disfruto con mi hijo de 9 años que le encanta colaborar en lo que puede.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  50. Yo también me apunto ^-^ A mi me encanta hacer postres porque me gusta la cara k pone la gente al comerselos, aunke no me gusta el dulce. Te invito a participar en el sorteo de mi blog por si te animas. http://cocinadesara.blogspot.com/2012/01/sorteo-500-seguidores.html
    Aquí te dejo mi e-mail: lowolf_87@hotmail.com
    Ojalá tenga suerte. Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Victoria UT y mi email es victoriauseros@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el sorteo y me apunto :). Me gusta hacer postres porque me relajo más que si me voy de vacaciones y por ver la cara de la gente cuando lo prueba. Mi email: eliaonlyyou@gmail.com
    Besos, Elia

    ResponderEliminar
  53. gracias por el sorteo! me apunto! desde pequeña me ha encantado hacer postres,sobre todo bizcochos.Un beso.
    jaritascookies@gmail.com

    http://jaritascookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Hola, Feliz año, sinceramente creo que me gusta preparar postres porque soy super dulcera, no puedo decir otra cosa ya que mi afición a la cocina se remonta a cuanto era pequeña y veía preciosidades de fotos en las revistas, se me iban los ojillos, jajaja.
    Te dejo mi correo que también puedes ver en mi blog dddulce@ymail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  55. Hola Niu wapisima, que nos acabamos de enterar de tu sorteo, menudo regalazo que lo queremos, nos apuntamos pero ya...
    Y nos llevamos el logoo!!!
    Besazos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  56. Hola!!acabo de hacerme seguidora de tu blog y de facebook (alli soy Heidi Superhappy :P) y no solo por el concurso, al cual me apunto a participar, sino porque le he echado un vistazo a tus recetas y son todas estupendas.
    Mi blog de cocina es: lasdeliciasdeisabel.blogspot.com y te invito a darte una vuelta por el.
    A mi me encanta la cocina, pero sobre todo, los postres, es algo que me vuelve loca. Para mi, una comida o una cena sin postre es como no haber comido jeje. De hecho, cuando era pequeña me preparaba un "postre especial" casi cada dia mezclando fruta y yogur en una copa de helado, con esa tonteria yo era feliz. Asi que supongo que lo de preparar postres me viene ya de lejos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  57. Hola me gustaria participar en el sorteo.
    me encanta hacer todo tipo de reposteria, me relaja mucho y soy feliz cuando veo que se lo comen y le gusta.
    nick: lluvia
    fb susana vazquez
    lluvia973@yahoo.es

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!!! Yo también me apunto al sorteillo!! Me encantaría tener ese libro para ir haciendo cosillas nuevas y aprender algo de postres.
    Me gusta investigar postres por la web, y hacer pruebas en casa, que la gente querida mia, disfrute con lo que hago.
    Mi e.mail: veronica_garcia82@hotmail.com
    Mi blog: http://lacocinadeveronika.blogspot.com/
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola!! Qué blog más chuli tienes, ya me he hecho seguidora para no perderme nada... ;o)

    Me apunto al sorteo, el libro está genial. A mi me gusta mucho la repostería porque el ratito que me meto en la cocina desconecto del estrés diario y me realjo mucho. Además soy suuuuuper golosa, asi que disfruto mucho comiendomelo despues...jijijiji

    Te dejo mi email (mipequenocupcake@gmail.com) y mi blog (http://mipequenocupcake.blogspot.com/)

    Un besito y graciasssssssss

    ResponderEliminar
  60. Claro que participo!!
    http://laurelycanela.blogspot.com/
    laurelycanela.mj@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado...me apunto a tu sorteo! Hace poco que he empezado a hacer postres, desde que me independicé hace unos 3 años...y ahora no hay semana en la que no haga algo! mi blog, que comparto con una amiga, por si te quieres pasar: http://gozoegia.blogspot.com
    mi mail runerune81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. yo también me apunto al sorteo. Preguntas que porqué me gusta cocinar postres.............bueno, en realidad me gusta cocinar de todo, pero los postres les encantan a mi hija y a mi marido. Espero que en el libro encuentre un montón de ideas. A ver si tengo suerte.
    sevillana73@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Me apuntooo!!!Me encantan los postres, a tu pregunta, me gusta hacer postres por que me recuerda cuando era pequeña y hacia bizcochos y tartas junto a mi abuela, era el mejor y más dulce momento del día.

    Sería un placer que pasaras por mi blog http://www.cocinandoentrefogones.blogspot.com/
    Correo e: leire130@hotmail.com

    Un saludo!!!Gracias.

    ResponderEliminar
  64. Hola!!! un sorteoooo, me apuntoooooo!!! me encantan jajajjaja

    Poque me gusta preparar postres?? pues la respuesta es sencilla.... me encantan comermelos jjajaja

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola, me apunto a tu sorteo!!
    Los postres me gusta prepararlos porque aparte que me gusta comerlos, me gusta mucho que en casa les gusten y con la cara de placer que ponen al degustarlos ya voy servida jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  66. Hola!! a nosotras nos encanta hacer postres, hace unos días hice una maravillosa tarta mozart. A mí me hace desconectarme de todo. Te invitamos a pasarte por nuestro blog, y nos quedamos por aqui. Nos encantaría participar!!!
    Somos Gema y Eva
    lacocinadegemayeva.blogspot.com
    lacocinadegemayeva@gmail.com
    Gracias, besoss

    ResponderEliminar
  67. Hola! Pues a mí lo que más me relaja es hacer postres, buscar la receta, la decoración, el frosting....
    Ojalá pudiera dedicarme a ello!
    Soy Aurora y mi mail es aurorabarcelona@yahoo.es
    Enhorabuena y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  68. Hola soy Sandra, me apunto al sorteo y a partir de ahora te sigo. MI blog: http://mooidinge.blogspot.com/ y mi correo mooidinge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por el blog, me es muy util ya que me encanta hacer reposteria, sobre todo la cupcake y las galletas, tengo una gran aficion y poco a poco voy comprando cositas. Me encanta que mis compañeros y familia se pongan las botas probandolo¡¡¡

    ResponderEliminar
  70. Hola! te sigo aquí y en facebook desde ahora! mi mail es: alitasparavolar@hotmail.es
    espero tener suerte en el sorteo! un abrazo

    ResponderEliminar
  71. Ya te sigo tanto en el feis como en tu blog, me encanta; me gusta mmucho la repostería y el hacer felices a los demás preparándoles cosas ricas, llevo un blog desde hace un par de meses, me gustaría que le echases un ojito y me des tu opinión.
    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com/
    monicasado97@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Ya te sigo en todos lados!! una maravilla de blog!! enhorabuena por el blog, mi mail es sergio.senor.galan@gmail.com

    yo tengo otro blog de recetas, te invito a verlo! www.recetasdecocinadesergio.com

    ResponderEliminar
  73. Felicitaciones por tu blog, me ha gustado mucho.
    Me apunto a tu concurso ;)
    Me gusta preparar postres porque me lo paso genial y disfruto muchisimo cuando veo a mis seres queridos y amigos comiendo los postres que preparo, sabiendo que les gustan.

    Mi email: daiandfer@gmail.com
    mi blog: cocinitadaiana.blogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  74. Me apunto a tu concurso, ya soy seguidora.
    te invito al mio
    http://migrandiversion.blogspot.com
    migrandiversion@hotmail.com
    Me gusta hacer postres porque son mucho más sanos que la bolleria industrial y sabemos lo que llevan
    Bsss

    ResponderEliminar