jueves, 13 de enero de 2011

Cerrando el 2010, demosle paso al 2011. Las recetas más visitas del blog

Para cerrar el 2010, y darle paso con toda fuerza, ganas y mucha emoción al 2011, quisiera compartir con ustedes el "top five" o las recetas más visitadas y populares del 2010, para que no se las pierdan, y si no las prepararon durante el 2010, las tengan en cuenta para el 2011, todas estan fabulosas!

En el 2010, nuestra meta en el blog era en primer lugar iniciar este sueño, y para el 2011, queremos consolidarlo, por supuesto con la ayuda de todos nuestros seguidores y visitantes, aumentar las visitas mensuales, darnos a conocer con más aficionados a la cocina y amantes del buen comer, gracias por el apoyo y esperamos que sigan allí leyendo nuestros post, y compartiéndolos con sus contactos y amigos.

Las más visitadas en el blog, y con mayor número de vistas son:

Un perfecto desayuno, aperitivo, pasapalo ó pasaboca para una reunión de amigos, incluso de merienda para los niños.Deliciosa y Exótica!











 Una receta de carne muy gustosa y con mucho sabor. 










Una receta perfecta para cenas o comidas especiales y hechas para sorprender a nuestros invitados y seres queridos.











Una receta muy típica y querida en las navidades venezolanas, conveniente para un aperitivo, un pasapalo o pasaboca para fiestas o para darse un gustazo con un pan diferente.











  La foto que comparto nos la envió nuestra seguidora Ykoa
 
 Una merienda perfecta, un desayuno de fin de semana o un aperitivo para fiestas muy sabroso.
 
  
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario