viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo! Feliz 2012!!!

A todos nuestro seguidores, lectores, queridos amigos!

Hoy no hay receta, y la razón es que tenemos varios días adentrados en la cocina cocinando los platos típicos de mi tierra para preparar el banquete para celebrar el año nuevo, aunque hemos estado cocinando muchísimo, no he podido redactar nada para compartir, más allá que mi saludo y mis mejores deseos para el nuevo año.

Desde este TÚ blog Desde la Cocina de Niu, quiero hacerle llegar a cada uno un cálido abrazo de Feliz Año! Deseando para todos cargamentos de alegría, paz, dicha, prosperidad y que se cumplan sus más anhelados sueños.

Ha sido un año lleno de éxitos, de risas, de alegrías y porque no mencionarlo de algún pequeño amargo que nos da lecciones para continuar el camino, pero estoy segura que para todos ha sido un año de aprendizajes y un año digno de recordar, gracias a todos los que en este momento leen esta nota, por ser parte de mis momentos gratos, por haber dejado aquel comentario, o por haber preparado aquella receta, por recordarnos y por seguirnos!

Espero que sigamos en contacto en este 2012, y por supuesto muchos años más.



Desde mi cocina y desde mi corazón, Feliz Año!
Niu

7 comentarios:

  1. Yo espero lo mismo para ti y los tuyos, y que en el año próximo podamos seguir compartiendo esas maravillosas recetas. Feliz Año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que seguiremos en contacto, sigue contando conmigo!!
    Un beso y feliz año para ti tambien y para todos los tuyos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año guapaaaaa!!!!!!!!!!! para ti y los tuyos (que por cierto conozco ya a dos,jejejeej tu mami y tu costillo) sois encantadores y me alegro un montyón de conocer personas así, un besito muy fuerte y Feliz Añooo!!! vamos para la cocina de nuevo,jajajajajajajaj,muaksskkkkkkssksk

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año para ti también! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar