domingo, 22 de julio de 2012

Blogueros Cocineros - Programa TV Desde la Cocina de Niu


Lo sé!!....estoy muy pérdida del blog, no he sido capaz en el último mes de publicar, ni siquiera para compartir nuestro programa de blogueros cocineros, lo siento mucho! He estado de mudanza y reformas en casa, con la cámara en cajas y todo a medio hacer, más el trabajo que cada vez exige más, y he tenido que elegir, aunque estoy de vuelta, ya con la vida reorganizada, y aunque el trabajo no mengua, seguiré por aquí haciendo este blog que es mi respirito y mi brisa refrescante cuando el día a día agobia.

No significa que no haya sido importante, ha sido toda una experiencia, desde la grabación hasta verme en la pantalla chica, se siente rarísimo, más que nada porque no me gustaban los videos ni verme en grabaciones, pero esta vez ha sido distinto, agradezco a toda la gente de Canal Cocina por su profesionalidad y calidad en el trabajo, ha sido un producto final increíble, después de dos días geniales de grabación me he divertido muchísimo con ellos y creo que se transmite la buena energía y la buena vibra en el video :)

Para los que no hayan visto aún el programa en Canal Cocina, o los que no hayan visto en facebook de "Desde la Cocina de Niu" oficialmente desde el blog cuelgo el link del programa, gracias a todos los que estáis detrás leyendo cada entrada y apoyándonos siempre!
  





También estan los programas de todos los super cocineros "blogueros-cocineros 2011" todos unos programas maravillosos, que recomiendo a todos, el link para mo perderse ninguno:


http://www.canalcocina.es/actualidad/especiales


Un súper abrazo para todos!
Niu

3 comentarios:

  1. Estas guapisima, no he podido ver todo el programa porque ya es muy tarde, pero máñana prometo verlo, no quiero perderme ese pataccón venezolano, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Niu, que guapa sales, parece que tienes experiencia delante de la camara. Solo he visto hasta que te vas a tomar el desayuno porque se me ha cortado. Estoy de vacaciones y tengo el Ipad, luego lo intento otra vez y si no cuando llegue a Madrid lo termino de ver. Besos

    ResponderEliminar
  3. Jejej... ¡me gustó mucho el programa!. La experiencia es única, desde luego, no lo olvidaremos nunca!!!.

    ResponderEliminar