lunes, 5 de noviembre de 2012

Visita a La Bolboreta. Tienda Gourmet y Taller de Cocina

Este post es para hacerle un homenaje yuna reverencia los chicos de "Sushi de Jamón" ese maravilloso blog que hacedos años sigo de cerca, porque tienen recetas divinas y porque son una pareja mu maja!

El día 1 de noviembre hemos visitado su nuevo proyecto,"La Bolboreta" una tienda gourmet y taller de cocina, muy bien pensado, un lugar encantador y lleno de las mejores energías de Naiara y Hugo, sus creadores.


Esta muy bien ubicado, muy cerca del renfe de Móstoles Central, del Ayuntamiento y de una zona bien accesible! es una gran apuesta que servirá a todo el sur de Madrid, los invito a visitarlo YA! Está ubicado en la calle Canarias 9 de Móstoles.

Nos invitaron a varios bloggers a la preinauguración sólo para bloggers, ha sido una velada fantástica, con muchos conocidos de este medio y donde Hugo nos ha dado un taller de pinchos deliciosos y fáciles de preparar para quequedemos como reyes cuando tenemos invitados en casa, un taller muy bien explicado y ha logrado nuestra máxima atención.
Las recetas que nos han enseñado han sido:
1. Aceitunas aliñadas concrujiente de jamón
2. Ensalada de Agujas con crujiente dulce
3. Langostinos con panco y cacahuete con salsa de wasabi y rabano
4. Navajas con salsa de ajo y guindilla
5.Tosta de Roast beef.

Los dejo con la cronología fotográfica del evento, una imagen creo que vale más que mil palabras, verán la calidad de las tapas que nos preparó Hugo y lo bella que les ha quedado la tienda, además he tenido el honor de ser la cliente #1, siiii he sido la primeraaa!! me ha hecho mucha ilusión y les he dejado muy buenos deseos y energías para que el negocio suba como la espuma!


Chicos os lo mereceis, mis más sinceros y buenos deseos, y nuevamente, Enhorabuena!




5 comentarios:

  1. Qué bien lo pasamos, ¿verdad? y que tienda más chula!! y que decir de los pinchos que nos enseñó a preparar Hugo... qué delicia!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasaron genial, todo tiene una pinta estupenda, a ver cuando publicas alguna de estas recetas. Espero que les vaya bien en ese nuevo proyecto que han creado.
    Un besito desde Las palmas.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, que magnífica tarde me pasé con todos vosotros, y ni que decir tiene que no veas como me alegré de conocerte en persona!
    Espero de verdad que les vaya muy bonito y estoy impaciente por ver los próximos talleres.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Que bonita les ha quedado. Ojalá les vaya divino. Un beso grande y encantada de saludarte de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que publiques las recetas que habeis aprendido ya que se ven muy apetecibles,Besos.Daniela V.

    ResponderEliminar