martes, 10 de abril de 2012

Croquetas de Rabo de Toro

Ya todos sabeis de mi amor por el rabo de toro, unos días previos a semana santa he preparado uno y me ha sobrado, por lo que he aprovechado para seguir los consejos de mi amiga Carmen del blog "Recetas de Tia Alia" un blog, genial ,que si no lo conoceis por favor entrad ya!

Carmen, ha dado una explicación maravillosa de la bechamel para Croquetas, y que me había apuntado a mi lista de recetas a preparar, y por fin la he puesto en práctica con el rabo de toro.

Comparto el link del blog de Carmen, con su genial explicación de la bechamel, a lo cual le he añadido 1 taza de café aprox,llena de rabo de toro desmenuzado o desmechado, leche, harina, aceitey queso en las proporciones que comenta Carmen.

http://recetasdetiaalia.blogspot.com.es/2011/07/masa-de-bechamel-para-croquetas.html

Y el resultado.....:) Delicioso!

13 comentarios:

  1. Buenísimas, las adoro y se ven tan doraditas!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Croquetas de rabo de toro!, ¡te has pasado!, esto tiene que ser un pecado de los gordos, jeje...

    ResponderEliminar
  3. Tienen que tener un sabor extraordinario!!. menuda pinta tienen !!. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. yo las preparé una vez y volaron jijiji. Te han quedado ideales. besos

    ResponderEliminar
  5. Te estuvimos esperando el día de la quedada, nos lo pasamos muy bien, estas croquetas muy ricas, por que no quitas las letras de verificación, muchas veces se ven borrosas y se pierde tiempo, tendrás mas comentarios si las quitas en el fondo no valen para nada, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Niu, gracias por el enlace. Me alegro enormemente que mis explicaciones te hayan valido para preparar esta delicia. Menuda pintaza tienen. Deben de estar maravillosas. Mira que he comido muchos tipos de croquetas pero de rabo de toro jamás. Tomo nota de tu idea :)

    ResponderEliminar
  7. yo siempre que he comido rabo de toro ha sido en estofados pero en croquetas nunca y seguro que estan buenisimas, la pinta lo dice todo! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Niu, me voy directa el blog de Carmen. Porque si hay algo en esa vida que soy incapaz de hacer, eso son las croquetas. Pero para colmo es lo que más me gusta en esta vida. Así que me voy directa para hacer unas croquetas como las tuyas, ¡¡que la envidia es muuuu mala!!

    ResponderEliminar
  9. Unas croquetas estupendas, se ven riquísimas besos

    ResponderEliminar
  10. Pero niña... a ti te sobra rabo de toro? a mi nunca me sobra nada, alguna vez me quedo salsa y al dia siguiente hice un arroz, se ven deliciosas y si vienen de Carmen ya no hay nada que añadir, bueno si, buenisimas, un besito

    ResponderEliminar
  11. Umm, no sabes lo que daría por poder meter la mano en el monitor y llevarme una!

    ResponderEliminar
  12. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Ricas, ricas!! Me encantan las croquetas, el rabo de toro y la bechamel, ¿cómo no me iba a gustar?
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar