lunes, 24 de noviembre de 2014

Cena Blogueros Cocineros 2014

Como pasa el tiempo y los meses, y ya está en curso el esperado noviembre donde regularmente se celebra lo que para mi es una gran fiesta anual, que es la Cena de Blogueros Cocineros de Canal Cocina, este año se ha dado la bienvenida a la Quinta Generación!!! yo casi no me lo creo porque pertenezco a la segunda y para mi todavía fue "ayer" cuando sentí la emoción de ganar el privilegio de estar en este maravilloso grupo de personas! 

La quinta generación de Blogueros Cocineros está compuesta por:
y la "old school" de años anteriores  que asistieron a esta velada y que sigue llenándose de Super Bloguers!...
Mención especial de honor al equipo de Canal Cocina asistente: Almudena, Phillipe, Julius, Isa y Vicente del equipo de grabación y producción del programa Blogueros Cocineros... maravillosos y queridos todos, ya somos una pequeña familia unida por la comida, tal y como reza el slogan de Canal Cocina "la comida nos une"

Además celebrar y darle la bienvenida a la quinta generación, celebramos que Canal Cocina es parte del grupo AMC Networks, y nos han invitado al Restaurante Santceloni dirigido por el Chef Oscar Velasco que nos hizo disfrutar y deleitar maravillosas piezas de arte comestibles, a continuación una muestra del menú que degustamos esa noche:

Caballa ahumada con coliflor, jalea de manzana y puré de limón y remolacha
Pollo de corral con pisto agridulce de pimentón y corteza de trigo
Ravioli de ricotta ahumada con caviar Petrossian Alverta Imperial
Cigalas a la plancha con papas arrugas con azafrán, pomelo y berros
Lubina con huevos estrellados, migas y aceite de pimentón
Costillas de cerdo con calabacín, ajo, limón y salsa barbacoa
Coco helado con piña, hinojo, dulce de membrillo y brandy
Crema de café con mousse de chocolate cocida
Petit Fours
Una noche para no olvidar, en la que todos nos hemos sentido muy afortunados por la experiencia, la compañía y el buen ambiente y cariño que todos aportaron y que hacen de la cena de Blogueros Cocineros de cada año una cita entrañable en la agenda de la familia de Blogueros Cocineros de Canal Cocina.

1 comentario:

  1. Bonito post y bonito recuerdo Niu, eres un encanto de mujer, guapa, dulce y con ese cutis que irradia juventud, alegría y vitalidad. Por ti no pasa el tiempo querida compañera.

    Ha sido un verdadero placer compartir mesa contigo, gracias por tus recomendaciones con Instagram, una herramienta que tenía en segundo plano y que prometo utilizar para compartir.

    Besos desde A Coruña para ti.

    ResponderEliminar