martes, 19 de julio de 2011

A un mes nuestro primer cumpleblog!!!

Estoy muy contenta y quisiera compartirlo con todos, porque este sueño que empezó el 20 de agosto del año pasado me ha regalado tantísimas satisfacciones se acerca a materializar su primer año de vida, y del cual espero sean muchoooos más en vuestra compañía.
Las satisfacciones no puedo contabilizarlas todas, pero comparto algunas de ellas, sin orden de importancia sino de ocurrencia:
1. He conocido gente majísima dentro del mundo de blogueros cocineros, he aprendido infinidad de cosas, de cocina porque todos los que me leéis y a los que leo, cada vez me dejan más sorprendida con recetas y fotos súper originales y platos fuera de serie
2. He aprendido técnicas de cocina, he tomado ideas y las he puesto en práctica para mejorar.
3. He aprendido del mundo de los bloggers del que no sabía absolutamente nada y del cual aún me falta mucho por aprender.
4. Acerca del apoyo y compañerismo, que aunque estemos lejos y no nos conozcamos se crea esa empatía como si fuese un amigo muy muy cercano, he demostrado y vivido que el compartir tus palabras y tu tiempo por este medio es una fuente gigantesca de satisfacción personal, y por sobretodo me ha ayudado a intentar sacar un tiempo solo por mi y para mi, estas pocas líneas que tan periódicamente como puedo comparto.
5. Me ha reconfirmado que la si hay muchísima gente que hace las cosas por el simple hecho de querer, y que no espera nada material a cambio, ya que la mayoría de los bloggers que conozco solo esperan un comentario o la satisfacción de que su entrada le sea de utilidad alguien más.
6. Me ha permitido hacer de mi pasión, un blog, y de mi blog un espacio para compartir mi pasión con todo el mundo.

Por eso quisiera celebrarlo con todos ustedes, que me sugerís para celebrarlo?

Un beso a todos y gracias por estar allí y hacer este sueño realidad!!
Niu.

3 comentarios:

  1. Niu!!! que poco te queda nena, a mi me quedan días para mi primer cumpleblog y estoy super contenta. Que razón tienes todo lo que has dicho, pero sobretodo en el compañerismo, es de las cosas que más me han sorprendido.

    Bueno no me enrollo y te mandamos los 3 muuuchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades !!!

    Es tan gratificante todo lo que el blog nos aporta ¿verdad?

    Hagas lo que hagas para celebrarlo, será genial !!!

    Muacks

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Niu, mi enhorabuena por ese añito que estas a punto de cumplir. Comparto contigo todo lo que has escrito acerca del compañerismo, y que sin conocernos de nada se hace un vinculo muy especial con otras personas. La mayoría de los blog proponen un concurso para hacer una receta dulce o salada, pero seguro que cualquier cosita que hagas sera estupenda. Yo aún no lo he cumplido pero me falta poco jjeje. Un besiño

    ResponderEliminar