jueves, 23 de febrero de 2012

Y el ganador del sorteo es!......

Bueno, después de que se me fue la olla anoche y he dado la fecha que no es, y dado que ni siquiera existe en el calendario! jejejje me retracto públicamente :) y agradezco a mis asesores de calendario el maravilloso Capitán Rábano del blog Con un par de guindillas, maravilloso blog que si no conocéis corred a leerle que esta genial y las maravillosas Nieves y Elena de la Cajita de Nieves y Elena, que siempre crean recetas riquísimas, os recomiendo visitar a estas estrellas de la cocina, que me han dicho que por supuesto estaba equivocada y que, primero, este mes no tiene 30 (gracias! que no sé ni en qué mes vivo :p) y luego que el sorteo era hasta el 15 y mi cabeza se había perdido!
No es por justificarme, pero algún factura ha de pasarme las 12 horas que estoy trabajando los últimos meses, mas "disponibilidad" laboral en fin de semana, aunque es cierto que me he dado una escapada a mi amado país, también es cierto que he ido a hacer un montón de papeles y entre medio ver a la familia que pude, estar de cuando en cuando pendiente de mi querido trabajo y demás, se me ha pasado la semana de visita relámpago a Venezuela en nada y he llegado igual, sólo que con un poco más de calor en mi corazón :)
Bueno, lo dejo aquí que si me siento a contar la vida no acabo.
A todos los participantes, mil quinientas noventa y nueve con nueve nueve GRACIAS por participar y por leernos, nos sabéis lo especiales que sois y todas las sonrisas que me habéis arrancado!

Que el premio estaba en casa desde que empezó el sorteo así mañana mismo ha de salir a su destinatario y que el sorteo lo he realizado minutos atrás en ramdom.org y os dejo evidencia, y que dada la buena acogida seguro que pronto realizaremos uno donde la organizadora (yo) no se lie tanto!


Enhorabuena a Susana! quien ocupaba el puesto 15 en los comentarios del sorteo y que ha salido elegida por Ramdom.org. Guapísima, felicidades y yo que le leo sé que muere por los dulces así que estoy muy muy segura que le dará un gran uso, abrazos!

Besos!
Niu

5 comentarios:

  1. Que ilusión Niu, me va a venir genial. Ya te envío los datos. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Por cierto, yo tambien estoy de concurso en mi blog, esta abierto a todo el que quiera participar. Un beso :)
    http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar