jueves, 7 de octubre de 2010

Sushi Casero

Cómo todos saben tenemos una página donde he puesto mis reflexiones, los pasos más importantes y la aclaratoría a las principales preguntas que puede tener cualquier el día que se anime a hacer sushi casero, Vease la página Área de Sushi/ Cómo preparar Sushi Casero.

No es para nada dificil, sólo necesitamos un buen pescado y por supuesto hacer un buen arroz :) he agregado mucha más información de la que normalmente pueden encontrar en otras páginas de internet, así que os animo a echar un vistazo, aunque se pueda ver un poco largo, os aseguro que es muy muy fácil además de entretenido,


Para animaros, quiero usar este post para enseñaros algunas de las fotos del sushi producto de "la cocina de Niu", pronto más propuestas de roles y fotos!

Que lo disfruten! :)
Sashimi de atún marinado en wasabi y soja, con ajonjolí y ajetes

 Sashimi de Atún y Salmón


Uramaki de Salmón, queso crema y aguacate con huevas de pescado encima


Futomaki de cangrejo, queso crema y aguacate, con ajonjolí y mahonesa de cangrejo encima

Una vista de futomakis, uramakis y nigiris con vegetales tempura, listos para servir

3 comentarios:

  1. Muy interesante...en casa nos gusta mucho...y la verdad que se ve muy rico lo que has preparado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, da mucho juego el sushi sobretodo en casa, lo podeis preparar como mas os guste :)

    ResponderEliminar
  3. Una sola vez intenté prepararlo yo misma.. me salio horrible, esa misma noche terminamos llamando al sushi porque el que había hecho yo era incomible jejeej, quedó como anecdota

    ResponderEliminar